Unidad “Pirates”
Al comenzar la clase
·
Preguntamos y saludamos a los alumnos dándoles
la mano Hello, how are you? Y
ellos responden I´m fine, I´m great, I´m
very well today... Como en la canción.
Rutinas
diarias:
·
El encargado pone:
El día de la semana, https://www.youtube.com/watch?v=36n93jvjkDs
El tiempo, https://www.youtube.com/watch?v=I8GeA3anPdo
Las estaciones, https://www.youtube.com/watch?v=8ZjpI6fgYSY
·
El encargado saluda a los compañeros dándoles la
mano y presentándose Hello, I’m... what’s your name?/ Hello, how are you? https://www.youtube.com/watch?v=tVlcKp3bWH8
·
El encargado cuenta a los alumnos que están en
clase y en casa… escribe su nombre y su apellido, con letras de imanes o con
plastilina.
Pirates songs
Ficha página 25
DIBUJA UN PIRATA (después del proyecto)
3, 4 y 5 años
Como última ficha haremos el dibujo
de un Pirata y así poderlo comparar con el primer dibujo que hicimos. Tienen
que ver lo mucho que hemos aprendido de su vestimenta, de lo que hacían, de
lo que comían…
Debemos hacer un repaso de todo lo
que hemos hecho y aprendido con este proyecto.
|
Terminamos con:
·
Mientras
almuerzan (whose this bag? It´s mine,
What snack do you have?, Do you like…? Yes, I do / No, I don’t...).
·
Se
ponen las chaquetas (put your jacket on,
what colour is it? whose jacket is it?, this bag belongs to…).
Y
recordad hecharle un vistazo a nuestro blog de Actividades interactivas en
Inglés
No hay comentarios:
Publicar un comentario