MIÉRCOLES, 27 DE MAYO. PRIMARIA
¡Buenos días!
Allá vamos con lo de hoy:
LENGUA
1º: MAURO Y VERA
Vera que haga una ficha de las de Arturo.
Mauro que lea las páginas 222 y 223, y que haga la 224.
Mauro que lea las páginas 222 y 223, y que haga la 224.
2º: CARLOS Y BIEL
Páginas 182 y 183.
4º: DIEGO
Páginas 214 y 215. Ejercicios 1 y 3.
5º: DAVID
Páginas 214 y 215. Que se lo lea bien, y ejercicios 1 y 4.
MATEMÁTICAS
Os propongo hoy actividades interactivas:
1º MAURO Y VERA
https://es.ixl.com/math/1-primaria/sumas-y-restas-maneras-de-hallar-un-número
2º: CARLOS Y BIEL
https://es.ixl.com/math/2-primaria/restar-múltiplos-de-100
https://es.ixl.com/math/2-primaria/trucos-de-sumas-y-restas-números-hasta-20
https://es.ixl.com/math/2-primaria/modelos-de-valor-posicional-hasta-las-centenas
https://es.ixl.com/math/2-primaria/trucos-de-sumas-y-restas-números-hasta-20
https://es.ixl.com/math/2-primaria/modelos-de-valor-posicional-hasta-las-centenas
4º: DIEGO
https://es.ixl.com/math/4-primaria/ángulos-agudos-rectos-obtusos-y-llanos
https://es.ixl.com/math/4-primaria/clasificar-triángulos
https://es.ixl.com/math/4-primaria/clasificar-cuadriláteros
https://es.ixl.com/math/4-primaria/clasificar-triángulos
https://es.ixl.com/math/4-primaria/clasificar-cuadriláteros
5º: DAVID
https://es.ixl.com/math/5-primaria/identificar-l%C3%ADneas-de-simetr%C3%ADa
https://es.ixl.com/math/5-primaria/medir-y-clasificar-ángulos
https://es.ixl.com/math/5-primaria/clasificar-triángulos
https://es.ixl.com/math/5-primaria/clasificar-cuadriláteros
https://es.ixl.com/math/5-primaria/medir-y-clasificar-ángulos
https://es.ixl.com/math/5-primaria/clasificar-triángulos
https://es.ixl.com/math/5-primaria/clasificar-cuadriláteros
SOCIALES
1º: MAURO Y VERA
Páginas 86 y 87 (Vera puede hacerlas oralmente o pegando las palabras con el libromedia)
2º: BIEL Y CARLOS
Páginas 96 y 97.
4º: DIEGO
Páginas 101, 102 y 103. Ejercicios 1, 4 y 8.
5º: DAVID
Páginas 104 y 105. Que se lo lea bien, ejercicios 1 y 3.
EDUCACIÓN FÍSICA
Ya hemos acabado otro día más, ¡un día menos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario